X
ERGONOMIA

Ergonomía también conocida como factores humanos es la disciplina científica cuyo fin es comprender y mejorar la interacción humana con los productos, equipo, ambientes y sistemas.

 

Incorporando aspectos como biología humana, psicología, ingeniería y diseño, la ergonomía busca desarrollar y aplicar el conocimiento y técnicas para optimizar el rendimiento del sistema protegiendo a la vez la salud, seguridad y bienestar de los individuos involucrados en el proceso.

Ergonomía
Aunque el calzado es una parte fundamental en el equipo de seguridad, no recibe la atención que merece. El calzado incide en la salud y el desempeño cotidiano del usuario. Cabe mencionar que no es la falta de seguridad en el calzado, sino la ausencia de tecnología y el diseño inadecuado, lo que genera una silenciosa demanda de millones de personas quienes necesitan calzado que se adapte a sus necesidades cotidianas. Esta gente requiere calzado que les permita trabajar cómodamente y sin lesiones físicas.

Los desordenes musco esqueléticos (MSD´s) afectan aproximadamente a un millón de personas anualmente; estos padecimientos son las enfermedad ocupacional más común. Los trabajadores pueden estar en riesgo de desarrollar MSD´s derivados de actividades en el lugar de trabajo, obligándolos a retar sus capacidades físicas.


Es por esto que Riverland Ergonomic ofrece en toda su línea de productos una solución de ergonomía y salud para los trabajadores brindándoles una amplia seguridad y confort y de esta manera puedan obtener un beneficio en su salud y productividad ayudando a prevenir y reducir el riesgo de (MSD´s) tales como lesiones de cuello, columna vertebral, rodillas, pies, y cadera.

Ergonomía
Riverline Ergonomic y logo son marcas internacionales registradas de Riverland Ergonomic S.A. de C.V. y Riverline Ergonomic LLC. 2018