X
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el precio de sus productos?

En esta página en la sección de productos, usted podrá ver el precio unitario de los mismos, si usted requiere saber el precio por mayoreo, le pedimos se contacte vía telefónica a nuestro centro de atención al cliente, por e-mail o por nuestra página web para que puedan enviarle una cotización de acuerdo al volumen, modelo y especificación (pedidos especiales) que usted requiera. Esto lo harán de manera muy breve para que usted pueda continuar con su proceso de compra.

¿Cómo puedo comprar sus productos?

Este puede variar, para pedidos de productos en stock tenemos entrega inmediata esto quiere decir que de acuerdo al destino puede ser de entre 1 a 5 días hábiles, para pedidos especiales dependerá de la especificación y cantidad de pares, para ambos casos este se le especificara en su cotización. Cabe mencionar que este tiempo de entrega empieza a correr una vez que hayamos recibido la confirmación de su pago.

¿Cómo puedo saber si hay una sucursal o distribuidor cerca de mi domicilio?

En el menú principal, dentro de contacto usted podrá consultar la información de ubicación de nuestras sucursales y algunos de nuestros distribuidores así como su horario de atención. También puede llamar sin costo al centro de atención al cliente para realizar una compra directamente y recibir su pedido en su domicilio.

¿Cómo puedo ser distribuidor de Riverland Ergonomic?

Si usted está interesado en comercializar nuestros productos, es necesario que nos contacte vía telefónica o por correo electrónico proporcionándonos su información general y haciéndonos saber sus inquietudes y su proyección de venta para poder asesorarlo de cómo pueda convertirse en uno de nuestros distribuidores autorizados.

¿Cómo puedo saber si la talla que pido es la correcta?

Nuestras tallas van de acuerdo a la medida estándar internacional, esto quiere decir que si su pie mide 27cm, esa talla será la correcta para usted (también puede tomar como referencia la talla que usa en marcas de tennis internacionales). Le recomendamos también no aumentar la talla buscando amplitud ya que nuestras hormas tienen ya la amplitud suficiente.

Riverline Ergonomic y logo son marcas internacionales registradas de Riverland Ergonomic S.A. de C.V. y Riverline Ergonomic LLC. 2018